lunes, 29 de marzo de 2010

Mi Rubiaa(L)



Todo empeso en una pelea un mal entendidoo..
que nos enfrentó por culpa de una cualquiera
aora me alegro de que aquello pasara porque te tengo en mi vida y eres una de mis mejores amigas
siempre estas ai cuando te necesito me das consejos y me alludas
cuando mas te necesito,eres increible y me siento orgullosa
por tenerte ami lado por ser parte de mi pasadoo mi presente y mi futuro!
jamas quiero perder ese contacto que tengo contigo eres increible
te haces de querer en poco tiempo y por eso te tengo este cariño tan inmenso.
emos aprendido juntas que el mayor coraje es la indiferencia
y sé tambien que te tengo aii en cada segundo y minuto al igual que tu me tienes ami
solo se dá la cara por una persona que despues la dará por ti
yo sé que tu daras la cara y todo lo que aga falta al igual que yo por ti..

gracias por ser como eres eres increiblee y una gran personaa
ojala existieran mas gente como tu rubiitaa!

te quierooooooo Muchoo churrianeraaaa (L)

Tan solo te pongo lo que una vez te dije porque no tengo palabras para ti y como agradecertelo todoo!! te quierooooooo Mil gracias mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario