lunes, 29 de marzo de 2010

a mis envidiosas





Para empesar daros las gracias por que de tu envidia a nacido mi fama..
gracias por que en cada minuto que me criticas ami me dan 2 de risaa!!
mas quisiera tener lo que tengo yo NIÑATA!!
pues quiero dar las gracias a todas mis envidiosas alas que me critican sin saber alas que se meten donde no las llaman a las que simplemente me miran mal al pasar.. y todo por nada por que la indiferencia mata y mil gracias porque gracias a ellas a nacido mi fama.. como bien dice mi nombre..
DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!
siempre intento de superarme a cada minuto de mi vida y lo que quiero lo consigo tal vez no seais optimistaso no podreiis llegar a donde yo llego..paso de vosotras la verdad que eres indiferente para mi aver si te enteras tia que para captar mi atencion
y que yo te conteste todavia te queda.. pero bueno sigue intentandolo puede ser que te equivoques y despues te arrepientas!
vengaa niñaas seguid intentandolo que amí jamas me vereis caer.. y si me caigo me levantoo
no os daré ese gustoo.. aora seguid con vuestras paranollas y muriendoos de celos
que jamás llegareis a donde e llegao yo por mis propios meritos

GRACIAS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario